• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es

Caso de éxito con LineServi: desarrollo de un CRM a medida

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Caso de éxito con LineServi: desarrollo de un CRM a medida
6 marzo 2017 - 12:21, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

LineServi es una empresa especializada en la venta y mantenimiento de impresoras industriales. Además, son fabricantes de etiquetas e instalaciones RFID..En base a ello, la cartera de clientes de LinerServi ha aumentado como la espuma en los últimos años, al igual que la cantidad de información.

LineServi acudió a nosotros para poder seguir atendiendo la gran demanda que les estaba llegando, a la vez que mejoraban en productividad y buenos resultados. Cada vez se va aumentando más el número de relaciones que establecen con sus clientes. Con cada uno de ellos, obtienen una información valiosa que deben guardar bajo llave. Y aquí es donde entra la labor del CRM a medida.

Desde el momento en que LineServi nos llamó, supimos de inmediato cuál era la mejor solución para su negocio. Estaba claro que necesitaban un CRM para empresas, pero había que hacerlo único y enfocado a sus necesidades. Y así hicimos. Nos pusimos manos a la obra y comenzamos a trabajar en un software que les permitiera manejar elevadas cantidades de información. Esta información queda almacenada en software. Se puede modificar y recurrir a ella en cualquier momento.

Cómo es el CRM a medida de LineServi

Como su propio nombre indica, el CRM que hemos diseñado está totalmente hecho a medida. En primer lugar, es un software de gestión de relación con clientes. Les permite aumentar y mejorar sus relaciones sin que ello perjudique a su calidad y profesionalidad. El exceso de información está controlado. Por otro lado, LineServi se beneficia del registro de llamadas y el histórico sobre los comentarios realizados por cada cliente a la empresa.

De la misma forma, el CRM online sirve para generar presupuestos a medida en PDF. LineServi nota esta mejoría en una gestión del tiempo más eficaz y unos presupuestos más acordes con las cualidades de cada cliente. El CRM a medida también está diseñado para la gestión de proveedores y sus pedidos, dejando registrado todos los pedidos que hacen a sus proveedores, lo que gastan en pedidos, etc.

Desde CRMParaEmpresas.es felicitamos a LineServi por dar este paso a la automatización de procesos, ¡ojalá podamos ser testigos de vuestro seguro crecimiento!

 

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.