• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Cargar contactos de forma masiva en tu CRM, tú eliges: Excel o TXT
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Cargar contactos de forma masiva en tu CRM, tú eliges: Excel o TXT
27 diciembre 2014 - 20:05, por , en Sin categoría, 1 comentario

¡Hola!

Una de las funcionalidades que mas nos piden nuestros clientes a la hora de desarrollar un software CRM a medida para su empresa es la carga de forma masiva de contactos.

Muchos clientes exportan de otros sistemas de terceros grandes bases de datos de clientes o posibles clientes y necesitan cargarlos en su CRM para almacenarlos en una base de datos y poder gestionarlos (modificando sus datos, realizando envío de emails de forma automática, etc)

¿Cómo realizamos la carga de contactos desde CRMParaEmpresas?

Desde CRMParaEmpresas apostamos a que las cargas las puedas hacer tú mismo, sin necesidad de depender de otras personas… De esta forma podrás realizar las cargas masivas en cualquier momento del día.

Hemos desarrollado un módulo de carga realmente sencillo, donde siguiendo unas simples instrucciones podrás cargar tus clientes, clientes potenciales, etc. Además podrás elegir cargas desde un Excel o cargar desde un fichero TXT.

A continuación os dejamos un ejemplo de pantalla que hemos desarrollado para un CRM a medida:

CargaContactos

 

 

Como podéis observar, la carga es realmente sencilla, basta con seleccionar el fichero con nuestros contactos y la carga empezará a realizarse, teniendo en unos minutos  los contactos a nuestra disposición para poder gestionarlos.

En la zona inferior de la pantalla siempre aparecerá el histórico de las cargas realizadas, donde podremos ver el usuario del CRM que ha realizado la carga y tanto los registros cargados como los no cargados.

¡Ya no hay excusas! Te ponemos todas las facilidades para tener tu programa de gestión a medida, contacta con nosotros.

Sobre el autor

1 comentario sobre "Cargar contactos de forma masiva en tu CRM, tú eliges: Excel o TXT"