• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Cómo cargar contactos directamente a tu CRM
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Cómo cargar contactos directamente a tu CRM
30 agosto 2018 - 10:11, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

A la hora de decidirte por instaurar un CRM en tu empresa, es importante conocer bien todas sus funcionalidades. En CRMparaempresas creamos software a medida para tu negocio. De este modo, adaptamos el programa a tus necesidades, y no al revés.

Una de las funcionalidades que más piden los clientes a la hora de crear un CRM a medida es la posibilidad de realizar cargas masivas de contactos directamente al CRM. ¿Es esto posible? ¡Claro que sí!

Son muchas las empresas que deciden exportar las bases de datos de clientes a partir de programas de terceros. Esto es mucho más molesto e incómodo y las opciones que ofrece son mucho menores.

Cómo puedes realizar la carga de contactos

En CRMparaempresas nos gusta facilitarte el trabajo. Por eso, consideramos que lo mejor es que las cargas las puedas hacer tú mismo. De este modo, no dependerás de terceros. Así, las cargas de contactos las podrás hacer en cualquier momento del día.

Para daros el mejor servicio, hemos desarrollado un módulo de carga muy sencillo, donde podrás cargar tus clientes, los clientes potenciales y todo lo que necesites. Además, tú eres quien decide si prefieres realizar las cargas desde un Excel o cargarlo desde un fichero TXT.

Las cargas se realizan de este modo de manera rápida, en el momento que tú decidas y siempre adaptado a tus necesidades y tu programa. Para realizar la carga, únicamente tendrás que seleccionar el fichero con los contactos. Desde ese momento, la carga comenzará a realizarse. En cuestión de minutos, todos nuestros contactos estarán a nuestra disposición para comenzar a gestionarlos.

Aparecerá el histórico de las cargas realizadas. En él, podremos ver el usuario que ha procedido a realizar la carga y los registros de los contactos cargados y no cargados.

Este programa de gestión se adapta completamente a tus necesidades. ¡Todo ventajas!

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.