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23 mayo 2017 - 11:49, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
El CRM es una de las herramientas de gestión más utilizadas en los últimos años por los usuarios para llevar a cabo tareas de Marketing y Ventas. Dentro del CRM hay tres módulos que son realmente importantes: El módulo servicios: mediante el cual seamos capaces de implementar un servicio de atención al cliente rápido y...
16 mayo 2017 - 10:44, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
El CRM móvil, o Gestión de Relación con el Cliente, tiene cada vez mayor presencia. Cuando montamos una empresa, gestionar los contactos no parece ser una tarea complicada, porque el número de clientes no suele ser muy alto. Pero a medida que el negocio crece, necesitamos algo que nos ayude a administrar el número de...
9 mayo 2017 - 10:13, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Elegir el CRM más adecuado para tu empresa no es una tarea fácil. Actualmente es muy importante contar con una buena solución CRM que gestione las áreas de marketing, ventas y atención al cliente. La implantación de un buen CRM, aunque al principio pueda parecer complicado y muy enrevesado, te darás cuenta de que es...
20 abril 2017 - 11:56, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
El CRM es una herramienta tecnológica que ha nacido para ser la mejor aliada de las empresas. Y lo está consiguiendo. Los negocios que ya han implementado este software están consiguiendo un gran retorno de la inversión. La relación con sus clientes ha mejorado notablemente, además de establecer una línea de trabajo mucho más productiva....
13 abril 2017 - 11:55, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Como ya sabrás, un CRM es un software de gestión de relación con los clientes. Es decir, es una herramienta que nace con el objetivo de mejorar las relaciones que establecen las empresas con sus clientes. Por lo tanto, si el objetivo es aportar beneficios, las consecuencias son siempre positivas. ¿Qué ocurre cuando tienes clientes...
4 abril 2017 - 7:02, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
El CRM es el software que almacena toda la información referente a la actividad de una empresa en relación a sus clientes. Desde el primer contacto con los clientes, el CRM para empresas entra en acción. La información generada en la base de datos de una empresa es cada vez mayor, debido a que existe...
29 marzo 2017 - 19:41, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
SODEINN es un laboratorio farmacéutico cuyos  objetivos son la investigación, producción y comercialización de nutracéuticos de la máxima calidad para ponerlos a disposición de los profesionales sanitarios con el fin de mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Cuenta con capital 100% español, y está orientada al tratamiento de patologías otorrinolaringológicas cardiovasculares, digestivas, y...
29 marzo 2017 - 16:29, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
Acreditada por el Instituto Cervantes entre otros organismos de prestigio, la Academia Contacto es una de las mejores academias para aprender español que existen en nuestro país. Desde esta reconocida academia, se pusieron en contacto con CRMParaEmpresas al querer desarrollar una solución a medida completa, que contemplara una web corporativa hecha a medida y un...
23 marzo 2017 - 7:27, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Cuando hablamos de estrategia CRM nos referimos al proceso de analizar y diseñar la experiencia que tienen los clientes con nuestra empresa. Este software nos permite fijarnos tanto en los comportamientos y necesidades de los clientes como en las acciones que nosotros mismos llevamos a cabo en relación a los clientes. Nos permite detectar posibles...
7 marzo 2017 - 9:50, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
CRM son las siglas de Customer Relationship Management. Es un software de gestión de relación con los clientes. Este programa está diseñado para todo tipo de empresas. Ayuda a gestionar, automatizar y facilitar los procesos internos. Su objetivo es favorecer la comprensión de los clientes, anticiparse y resolver sus necesidades. Es decir, con el CRM...