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13 marzo 2018 - 11:21, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
YieldPubs es una de las empresas que decidió ponerse en contacto con nosotros. La finalidad fue que les incorporáramos un buen CRM que les facilitase el trabajo. Para ello, hicimos un análisis de la empresa y llegamos a la conclusión de que necesitaban un panel privado de clientes. Características incluidas en su CRM ¿Sabes lo...
9 marzo 2018 - 12:09, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Las siglas CRM significan Customer Relationship Management y hace referencia a la gestión que hace una empresa de una base de datos. CRM ayuda a realizar todas las gestiones que se encuentran relacionadas con el cliente, mejorando su experiencia y con la idea de fidelizarle. Para ello, realizar una buena estrategia CRM es importante. Puntos...
6 marzo 2018 - 10:30, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
FisioWork es uno de nuestros últimos casos de éxito. Acudieron a nosotros para que completáramos su sistema de CRM. Querían añadir algunas cuestiones que les ayudara a potenciar y sacar mucho más partido de su CRM. De este modo, y con algunas modificaciones, conseguimos centrarnos mucho más en el usuario final. Características incluidas en su...
27 febrero 2018 - 12:43, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Conseguir fidelizar clientes es una de las grandes metas de cualquier empresa. Cada vez es más complicado conseguir que el cliente decida quedarse con nosotros y no marcharse a la competencia. Un buen CRM tendrá todos los datos y todo lo necesario para poder crear una  buena estrategia de fidelización. Siete enfoques de un buen...
16 febrero 2018 - 10:57, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
A la hora de entender las cosas importantes de un negocio, además de centrarte en el servicio que ofreces a tus clientes, es importante pensar en la fidelización de los mismos. Conseguir que vuelvan a tu negocio es necesario para conseguir llegar más lejos. Para conseguir esta fidelización, tener un CRM se convierte en una...
6 febrero 2018 - 12:00, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Cada vez es más complicado conseguir fidelizar a los clientes. Existen numerosas herramientas dedicadas directamente a esta cuestión. Incorporar un sistema de CRM puede ser la clave para conseguir la fidelización que estamos deseando. Qué es la pirámide invertida de la fidelización Se trata de una metodología muy utilizada para conseguir mantener al día la...
24 enero 2018 - 11:57, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Actualmente, el mejor modo de que tus potenciales clientes se decanten por ti y no por tu competencia es ofrecer un valor añadido. En este punto es donde entra en juego el marketing relacional. La principal función del marketing relacional es establecer una buena relación con los clientes. La finalidad es que estos clientes se...
18 enero 2018 - 13:01, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Tener un CRM puede ser la ayuda definitiva para tu empresa.  Eso sí, cuando te dispones a elegir el CRM más adecuado para ti, debes saber que existen diferentes tipos. Principalmente se divide en tres tipos: Operacional, analítico y colaborativo. Es importante que conozcas las características de cada tipo para que le puedas sacar el...
12 enero 2018 - 12:16, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
CRM significa Customer Relationship Management y viene a significar “gestión de las relaciones con el cliente”. Es un concepto moderno  y profundo que debería entenderse como una filosofía empresarial. Puede ayudar a la empresa en muchísimos ámbitos. Existe la creencia de que este Software de gestión esta creado únicamente para la gestión de ventas. Esto...
27 diciembre 2017 - 11:10, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Para que una empresa tenga un buen rendimiento y consiga crecer, el trato al cliente se convierte en el centro de cualquier estrategia. No vale con ofrecer un buen producto, de calidad e innovador. Hoy en día, para conseguir que el cliente se quede con nosotros, es necesario llevar a cabo estrategias de fidelización. CRM...