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24 enero 2018 - 11:57, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Actualmente, el mejor modo de que tus potenciales clientes se decanten por ti y no por tu competencia es ofrecer un valor añadido. En este punto es donde entra en juego el marketing relacional. La principal función del marketing relacional es establecer una buena relación con los clientes. La finalidad es que estos clientes se...
18 enero 2018 - 13:01, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Tener un CRM puede ser la ayuda definitiva para tu empresa.  Eso sí, cuando te dispones a elegir el CRM más adecuado para ti, debes saber que existen diferentes tipos. Principalmente se divide en tres tipos: Operacional, analítico y colaborativo. Es importante que conozcas las características de cada tipo para que le puedas sacar el...
12 enero 2018 - 12:16, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
CRM significa Customer Relationship Management y viene a significar “gestión de las relaciones con el cliente”. Es un concepto moderno  y profundo que debería entenderse como una filosofía empresarial. Puede ayudar a la empresa en muchísimos ámbitos. Existe la creencia de que este Software de gestión esta creado únicamente para la gestión de ventas. Esto...
27 diciembre 2017 - 11:10, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Para que una empresa tenga un buen rendimiento y consiga crecer, el trato al cliente se convierte en el centro de cualquier estrategia. No vale con ofrecer un buen producto, de calidad e innovador. Hoy en día, para conseguir que el cliente se quede con nosotros, es necesario llevar a cabo estrategias de fidelización. CRM...
18 diciembre 2017 - 12:05, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
CRM o Customer Relationship Management es un sistema muy común y cada vez más utilizado entre las diferentes empresas. Es una herramienta de increíble funcionalidad y utilidad. No puede ayudar en numerosos aspectos de nuestro negocio. ¡Vamos a verlo! Un CRM es un software que se centra en administrar la relación con los clientes, los...
11 diciembre 2017 - 12:31, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
 Hoy en día, todas las empresas deberían ser capaces de anticiparse a las necesidades y los comportamientos de sus posibles clientes. Dentro de este aspecto, el CRM tiene una gran importancia. CRM significa Customer Relationship Management y es una herramienta que sirve para conseguir una relación mucho mejor con el cliente. Gracias a este sistema,...
28 noviembre 2017 - 12:29, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
CRM (customer Relationship Management) es una solución de gestión de las relaciones con nuestros clientes. Por lo general se orienta a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio de atención al cliente. Todas las acciones tienen un objetivo final, que es mejorar la atención y la relación con los clientes...
17 noviembre 2017 - 12:39, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
La instalación de un CRM por parte de las empresas todavía es demasiado baja en nuestro país. Por eso, si estás interesando en instalar un CRM, vamos a dejarte unos consejos para que elijas el mejor. Un CRM es la mejor ayuda para conseguir fidelizar a nuestros clientes, además de conseguir un perfecto feedback y...
6 noviembre 2017 - 11:22, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Conseguir una buena experiencia para nuestro cliente se ha convertido en uno de los principales objetivos de cualquier empresa. Instalar un CRM en la empresa supone un crecimiento de un 30% de los clientes. Un CRM de calidad puede ayudarnos considerablemente con la gestión comercial, el área de marketing o el servicio de ventas. Cómo...
26 octubre 2017 - 10:50, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Una de las cosas más importantes del CRM es conseguir una buena base de datos. La falta de una base de datos de calidad es uno de los grandes problemas a los que se enfrentan la mayoría de las empresas. Es realmente complicado tener una buena base de datos y, a la vez, es realmente...