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27 febrero 2018 - 12:43, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Conseguir fidelizar clientes es una de las grandes metas de cualquier empresa. Cada vez es más complicado conseguir que el cliente decida quedarse con nosotros y no marcharse a la competencia. Un buen CRM tendrá todos los datos y todo lo necesario para poder crear una  buena estrategia de fidelización. Siete enfoques de un buen...
16 febrero 2018 - 10:57, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
A la hora de entender las cosas importantes de un negocio, además de centrarte en el servicio que ofreces a tus clientes, es importante pensar en la fidelización de los mismos. Conseguir que vuelvan a tu negocio es necesario para conseguir llegar más lejos. Para conseguir esta fidelización, tener un CRM se convierte en una...
6 febrero 2018 - 12:00, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Cada vez es más complicado conseguir fidelizar a los clientes. Existen numerosas herramientas dedicadas directamente a esta cuestión. Incorporar un sistema de CRM puede ser la clave para conseguir la fidelización que estamos deseando. Qué es la pirámide invertida de la fidelización Se trata de una metodología muy utilizada para conseguir mantener al día la...
24 enero 2018 - 11:57, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Actualmente, el mejor modo de que tus potenciales clientes se decanten por ti y no por tu competencia es ofrecer un valor añadido. En este punto es donde entra en juego el marketing relacional. La principal función del marketing relacional es establecer una buena relación con los clientes. La finalidad es que estos clientes se...
18 enero 2018 - 13:01, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Tener un CRM puede ser la ayuda definitiva para tu empresa.  Eso sí, cuando te dispones a elegir el CRM más adecuado para ti, debes saber que existen diferentes tipos. Principalmente se divide en tres tipos: Operacional, analítico y colaborativo. Es importante que conozcas las características de cada tipo para que le puedas sacar el...
12 enero 2018 - 12:16, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
CRM significa Customer Relationship Management y viene a significar “gestión de las relaciones con el cliente”. Es un concepto moderno  y profundo que debería entenderse como una filosofía empresarial. Puede ayudar a la empresa en muchísimos ámbitos. Existe la creencia de que este Software de gestión esta creado únicamente para la gestión de ventas. Esto...
27 diciembre 2017 - 11:10, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Para que una empresa tenga un buen rendimiento y consiga crecer, el trato al cliente se convierte en el centro de cualquier estrategia. No vale con ofrecer un buen producto, de calidad e innovador. Hoy en día, para conseguir que el cliente se quede con nosotros, es necesario llevar a cabo estrategias de fidelización. CRM...
18 diciembre 2017 - 12:05, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
CRM o Customer Relationship Management es un sistema muy común y cada vez más utilizado entre las diferentes empresas. Es una herramienta de increíble funcionalidad y utilidad. No puede ayudar en numerosos aspectos de nuestro negocio. ¡Vamos a verlo! Un CRM es un software que se centra en administrar la relación con los clientes, los...
11 diciembre 2017 - 12:31, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
 Hoy en día, todas las empresas deberían ser capaces de anticiparse a las necesidades y los comportamientos de sus posibles clientes. Dentro de este aspecto, el CRM tiene una gran importancia. CRM significa Customer Relationship Management y es una herramienta que sirve para conseguir una relación mucho mejor con el cliente. Gracias a este sistema,...
28 noviembre 2017 - 12:29, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
CRM (customer Relationship Management) es una solución de gestión de las relaciones con nuestros clientes. Por lo general se orienta a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio de atención al cliente. Todas las acciones tienen un objetivo final, que es mejorar la atención y la relación con los clientes...