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Blog de software CRM
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28 enero 2016 - 12:44, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
La tendencia más extendida en los últimos años entre las empresas es la digitalización de sus servicios e información. Las compañías, entre las que se incluyen las pymes, buscan la continuidad y el reconocimiento de su negocio a través del marketing digital. Establecer relaciones cercanas y competitivas con los clientes se ha convertido en el...
15 enero 2016 - 16:37, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
Os presentamos un nuevo caso de éxito en CrmParaEmpresas. Se trata de un nuevo desarrollo que hemos llevado a cabo para Barcelona Espai Boda: un CRM a medida integrado con PrestaShop ¿Qué funciones tiene este CRM integrado con PrestaShop? Desde Barcelona Espai Boda nos solicitaron un desarrollo a medida sencillo donde pudieran ver y gestionar, desde...
1 enero 2016 - 11:51, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
¡Empezamos el 2016 lleno de energía y nuevos proyectos!, hoy os presentamos un nuevo caso de éxito: se trata de un CRM a medida realizado para la ONG Voluntarios Cooperantes. Voluntarios Cooperantes es una asociación de voluntarios sin fines de lucro (ONG), organizada y dirigida por jóvenes profesionales, cuyo objetivo es la cooperación de ayuda...
23 diciembre 2015 - 11:49, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Hasta no hace mucho, las empresas lanzaban al mercado productos o servicios genéricos para intentar llegar a un amplio público sin hacer hincapié en sus necesidades o gustos. Sin embargo, la alta competencia ha generado una mayor especialización de los negocios que ha sido posible gracias a los CRM a medida. Ahora, las compañías buscan...
11 diciembre 2015 - 10:03, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Los CRM online, como todas las tecnologías, se van perfeccionando e incluyendo nuevas novedades con el paso del tiempo. Nada tiene que ver la primera creación de un sistema tecnológico con sus nuevas versiones. Siempre se busca mejorar la experiencia, las competencias, el rendimiento y aportar mayores facilidades. Lo mismo ocurre cuando se trata de...
28 noviembre 2015 - 8:16, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Hoy os traemos un nuevo caso de éxito que hemos realizado: se trata de un programa de gestión a medida para la ONG Adama. ¿Qué características tiene el programa de gestión a medida que hemos realizado? Cuando en CRMParaEmpresas hablamos de desarrollo de software CRM nos referimos a la creación a medida y exclusivamente para...
27 noviembre 2015 - 9:32, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
La inversión en un CRM a medida implica tanto su implementación como el establecimiento de una estrategia y una organización. Antes de contar con un CRM para empresas, habremos realizado una planificación de qué es lo que queremos conseguir con él y cómo vamos a gestionar la información recibida. Sin embargo, a medida que el...
13 noviembre 2015 - 7:50, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Se podría decir que un CRM a medida es la solución a los problemas de comunicación, las bajas ventas y la productividad de una empresa. Cuando decidimos apostar por la implementación de un CRM online, inmediatamente somos conscientes que mejoraremos la relación con los clientes gracias a que permite obtener información más completa sobre ellos...
30 octubre 2015 - 10:00, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Para ser competitivos en el mercado ya no solo basta con recurrir a las herramientas tradicionales o a las capacidades humanas. La tecnología se ha abierto paso en un ámbito cada vez más sediento de conseguir clientes y mejorar su experiencia con la marca. El elemento más infalible para ofrecer justo lo que los receptores...
16 octubre 2015 - 10:00, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
El Social CRM es una estrategia empresarial destinada a conocer en profundidad a los clientes gracias al lanzamiento de diversos canales de captación de información. El objetivo del Social CRM es ofrecer a los clientes lo que ellos desean y en el modo en que ellos esperan. De esta forma, se consigue la fidelización a...