• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Blog
Usted está aquí: Inicio \ Blog
14 julio 2015 - 20:25, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Hoy os traemos una reflexión que nos llevamos haciendo tiempo… ¿cómo será el CRM del futuro? Lógicamente nadie lo sabe, pero sí que nos atrevemos a afirmar que el programa de gestión CRM del futuro tendrá, cómo mínimo, las siguientes características: Movidilidad: porque es muy importante que vayas donde vayas puedas acceder a gestionar tu empresa, tu negocio...
6 julio 2015 - 12:59, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
Hoy os traemos otro de nuestros «casos de éxito«, esos trabajos de los que estamos orgullosos. Nos referimos al desarrollo de un CRM a medida para una de las últimas empresas que ha confiado en nosotros: CityCOM CityCOM es una empresa de comunicaciones, distribuidor oficial de ONO-Vodafone, que contactó con nosotros tras ver en nuestra...
29 junio 2015 - 11:11, por , en Sin categoría, 3 comentarios
Cuando tenemos claro que en nuestra empresa necesitamos un sistema CRM, bien por motivos organizativos o simplemente para aumentar la productividad de la misma, se nos viene a la cabeza qué CRM debemos elegir, ¿uno ya hecho? ¿uno con coste mensual? ¿un CRM a medida? Tipos de CRM Basta con pasarnos por Google para ver...
24 junio 2015 - 9:53, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
¡Hola! Cuando hablamos de software a medida de un CRM por ejemplo, muchos de vosotros nos preguntáis que tipo de legislación se debe cumplir, si es legal o no almacenar datos de clientes como su DNI, IP, número de cuenta bancaria o direcciones postales… ¿qué pasa si el cliente es de fuera de España? ¿cómo notificar...
16 junio 2015 - 10:37, por , en Sin categoría, 2 comentarios
Cuando hablamos de un CRM o un software de gestión, sea o no a medida, se nos viene a la cabeza pantallas con muchísimos datos, normalmente con fondos grises, muchísimas opciones, menús… ¿no os agobia con solo mirarlos? Imaginad tener que pasar trabajando con ellos durante 8 horas al día, 5 días a la semana…...
8 junio 2015 - 17:15, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
¡Hola! Seguro que muchos de vosotros conocéis el CMS  PrestaSHOP: un completísimo sistema que permite entre otras muchas cosas tener una tienda online  con pasarela de pago, gestión de stock, TPV virtual y una infinidad de funcionalidad más (al igual que WooCommerce para WordPress) El pasado lunes se puso en contacto con nosotros un usuario...
6 junio 2015 - 19:44, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
Uno de nuestros últimos desarrollos de programa CRM a medida ha sido para Larvia del Grupo Petrus. Hoy os contamos un poco qué aplicación les hemos desarrollado, cómo ha sido todo, etc. Larvia se puso en contacto con nosotros tras ver en nuestra página web que desarrollamos completamente a medida la aplicación de gestión (clientes,...
3 junio 2015 - 12:13, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
¡Hola! No hace mucho tiempo se puso en contacto con nosotros el propietario de una inmobiliaria de alta gama para ver cómo le podíamos ayudar con la siguiente situación: Actualmente disponen de una página web en WordPress donde muestran los inmuebles que tienen a la venta y en alquiler, y donde los clientes que están interesados...
30 mayo 2015 - 16:43, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
¡Hola! Hace poco se puso en contacto con nosotros uno de nuestros buenos clientes y amigos: Albert Molina de CooperatingVolunteers. Si nos seguís con frecuencia recordaréis que CRMParaEmpresas desarrolló para CooperatingVolunteers un completo CRM a medida que les permite tener una estupenda organización con los voluntarios dados de alta a través de su web en...
22 mayo 2015 - 12:55, por , en Sin categoría, 4 comentarios
Las labores empresariales y estratégicas de una empresa suelen ir dirigidas a la captación de clientes, pero ¿qué pasa cuando no tenemos capacidad para establecer una eficacia relación con el cliente? Para evitar problemas de entendimiento con nuestros clientes y mejorar la comunicación y los servicios ofrecidos, las empresas deben apostar por un CRM a...