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30 enero 2015 - 10:04, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
Saforcastego es una compañía de seguros fundada en 1990. Estamos hablando de una organizacióncon 25 años de vida, de manera que os podéis imaginar la cantidad de contratos, clientes, y contactos comerciales que se habían ido desarrollando a lo largo de esta longeva trayectoria empresarial. La implantación de un CRM online le facilitaría la gestión...
16 enero 2015 - 16:44, por , en Uncategorized, 2 comentarios
Un programa CRM, también  llamado Customer Relation Manager, puede ayudarnos a conseguir que nuestra empresa se convierta en un negocio mucho más productivo y competitivo. El software CRM recopila información sobre los consumidores para conseguir conocerlos más a fondo.
2 enero 2015 - 11:35, por , en Sin categoría, 1 comentario
Para construir una buena relación con el cliente es importante saber qué quiere y cómo lo quiere. Como sabemos, el Customer Relationship Manager (CRM) es una de las técnicas que nos ayudan a conocer mejor a nuestro público y a marcar los objetivos de nuestra empresa. Una de las herramientas dentro del CRM online que...
27 diciembre 2014 - 20:05, por , en Sin categoría, 1 comentario
¡Hola! Una de las funcionalidades que mas nos piden nuestros clientes a la hora de desarrollar un software CRM a medida para su empresa es la carga de forma masiva de contactos. Muchos clientes exportan de otros sistemas de terceros grandes bases de datos de clientes o posibles clientes y necesitan cargarlos en su CRM...
22 diciembre 2014 - 20:11, por , en Sin categoría, 1 comentario
El CRM es una herramienta desconocida, en términos generales, y sin embargo tiene un tremendo potencial que las empresas pueden y deben aprovechar. Un CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta de gestión para la organización de la empresa en todo lo referido al cliente y orientada al mismo. Por tanto, prácticamente cualquier empresa que...
19 diciembre 2014 - 9:47, por , en Sin categoría, 1 comentario
Conocer al consumidor cada vez es más importante para una empresa. Conseguir un conocimiento completo de los usuarios ayudará a saber cómo interactúan con la organización. El CRM es una de las técnicas que se usan para conocer a los públicos y marcar leads u objetivos. El CRM, siglas en inglés de Customer Relationship Manager,...
7 diciembre 2014 - 20:55, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
Okodia es una empresa de traducción de textos a nivel nacional, especialmente preocupada en ofrecer un trato adecuado y personalizado a sus clientes. Okodia entiende, de forma acertada, que ese trato de calidad le puede generar a su vez nuevos clientes y nuevos trabajos de empresas que han sido anteriormente clientes. Lo que Okodia necesitaba...
7 diciembre 2014 - 20:53, por , en Caso de Éxito, 1 comentario
Un diseño elegante, que respete parámetros de calidad en cuanto a usabilidad, o que sea responsive, son aspectos a tener muy en cuenta en el desarrollo de una página web. Esta serie de conceptos tienen que ir en sintonía con una estrategia de marketing onlinepara cumplir objetivos a nivel comercial y de impacto en el usuario...