• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Blog
Usted está aquí: Inicio \ Blog
24 abril 2015 - 13:02, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Las nuevas tecnologías han facilitado la vida del día a día en las empresas. Los programas informáticos nos ofrecen la oportunidad de hacer nuestro trabajo empresarial más fácil y eficaz. Los trabajadores somos personas, y como tal, podemos cometer fallos que pongan en peligro la relación con nuestros clientes o podemos saturarnos con todo el...
10 abril 2015 - 9:03, por , en Sin categoría, 1 comentario
Inmensidad de empresas online ya tienen en marcha herramientas CRM (gestión de clientes) para ofrecer una atención más personalizada al cliente y organizar y sacar partido a las relaciones labores. En España, en tan solo el último año, ha incrementado el uso del CRM online pasando de un 30% a un 40% y se prevé...
7 abril 2015 - 10:44, por , en Sin categoría, 2 comentarios
La fidelidad de los clientes supone la supervivencia de cualquier negocio. Mantener a los clientes satisfechos con los servicios que ofrecemos es la premisa básica para lograr el éxito y diferenciarnos de la competencia que. Para ello, ha surgido la fórmula del CRM online,un programa que permite registrar y clasificar las interacciones que mantiene la...
16 marzo 2015 - 17:07, por , en Sin categoría, 5 comentarios
En un trabajo siempre buscamos el máximo beneficio con el menor esfuerzo posible. Este objetivo es a lo que precisamente ayuda un programa CRM, acrónimo en inglés que significa gestión de las relaciones con los clientes. Un CRM a medida nos aporta datos e información sobre nuestro negocio, nos permite reducir el tiempo invertido para ciertas...
26 febrero 2015 - 9:16, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Uno de los aspectos más importantes en un CRM a medida es la posibilidad de ejecutar posteriormente campañas de emailing o email marketing. Con un software CRM podremos captar información sobre nuestros clientes o potenciales clientes, de vital importancia para segmentar hasta el infinito los perfiles que tenemos en nuestra base de datos. Un buen...
14 febrero 2015 - 11:35, por , en Sin categoría, 2 comentarios
Un software CRM recopila una información de mucho valor empresarial. Con un CRM online podrás conocer más de tus clientes, de manera que no podemos quedarnos en la ‘superficialidad’ de este tipo de sistemas de gestión, sino que tenemos la obligación de ir más allá. Tenemos ante nosotros nuevos datos que tenemos que aprovechar, para sacar todo el beneficio que puede ofrecer...
30 enero 2015 - 10:04, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
Saforcastego es una compañía de seguros fundada en 1990. Estamos hablando de una organizacióncon 25 años de vida, de manera que os podéis imaginar la cantidad de contratos, clientes, y contactos comerciales que se habían ido desarrollando a lo largo de esta longeva trayectoria empresarial. La implantación de un CRM online le facilitaría la gestión...
16 enero 2015 - 16:44, por , en Uncategorized, 2 comentarios
Un programa CRM, también  llamado Customer Relation Manager, puede ayudarnos a conseguir que nuestra empresa se convierta en un negocio mucho más productivo y competitivo. El software CRM recopila información sobre los consumidores para conseguir conocerlos más a fondo.
2 enero 2015 - 11:35, por , en Sin categoría, 1 comentario
Para construir una buena relación con el cliente es importante saber qué quiere y cómo lo quiere. Como sabemos, el Customer Relationship Manager (CRM) es una de las técnicas que nos ayudan a conocer mejor a nuestro público y a marcar los objetivos de nuestra empresa. Una de las herramientas dentro del CRM online que...
27 diciembre 2014 - 20:05, por , en Sin categoría, 1 comentario
¡Hola! Una de las funcionalidades que mas nos piden nuestros clientes a la hora de desarrollar un software CRM a medida para su empresa es la carga de forma masiva de contactos. Muchos clientes exportan de otros sistemas de terceros grandes bases de datos de clientes o posibles clientes y necesitan cargarlos en su CRM...