• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Blog
Usted está aquí: Inicio \ Blog
17 Agosto 2017 - 11:45, por , en Sin categoría, sin comentarios
A la hora de elegir un CRM debemos tener en cuenta que existen diversos tipos según aquello que más necesitamos. Principalmente los CRM se pueden dividir en tres tipos: Operacional, analítico y colaborativo. Debemos analizar para qué necesitamos un CRM y en qué queremos que nos ayuden. Algunos de los CRM se centran más en...
7 Agosto 2017 - 11:17, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
A la hora de decantarnos por un CRM debemos tener en cuenta que existen diferentes tipos de CRM y que cada uno de ellos tiene una función. Uno de los CRM más importantes es el operativo pero, ¿por qué? El CRM operativo facilita muchas situaciones dentro de una empresa: nos ayuda a proporcionar el mejor...
28 Julio 2017 - 6:22, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
Alquiler STA es un área de negocio del grupo Encuentrapiso especializada en la gestión de alquileres inmobiliarios sin riesgos. Hace tiempo desarrollamos un completo CRM inmobiliario a medida para Encuentrapiso y, en esta ocasión, les hemos desarrollado otro software a medida para la gestión de alquileres. ¿Qué funcionalidad tiene este programa a medida? Desde Encuentrapiso, acostumbrados...
26 Julio 2017 - 11:25, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
CRM y Marketing suelen ir cogidos de la mano. El auténtico valor del CRM no está en la tecnología o los datos, sino en la utilización de esos datos para conseguir buenas relaciones y tomas de decisiones con las que podamos crear un valor añadido. Debemos entender el CRM como una estrategia de negocio. El...
19 Julio 2017 - 11:14, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Tener un buen CRM en nuestra empresa puede ayudarnos a fidelizar a nuestros clientes gracias a que el contacto con el cliente es mucho más bueno y conseguimos que la comunicación sea mucho más sencilla. Con el CRM lo que buscamos es conseguir un trato más cercano para conseguir que el cliente se encuentre contento...
16 Julio 2017 - 6:53, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
Seguro que todos nosotros hemos visto o conocemos obras como el musical del Rey Leon, Mamma Mia, El Guardaespaldas… todos ellos cuentan detrás con la productora de musicales mas importante de España y Europa: Stage-Entertainment Stage-Entertainment es la principal productora de musicales de España y Europa. Con mas de 20 años de experiencia, su objetivo...
11 Julio 2017 - 11:00, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
La clave de cualquier empresa son los clientes, el servicio que les ofrecen y la relación que les dan día a día. Para que esta relación con el cliente sea mucho más simple, lo más recomendable es tener una tecnología CRM que nos permita tener un contacto con el cliente mucho más bueno y facilitar...
22 Junio 2017 - 12:40, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
La empresa Plusvila, dedicada a la venta y alquiler de viviendas, se ha convertido en nuestro último caso de éxito de CRM. Estaban pensando en implantar una aplicación de uso interno para conseguir una mejor comunicación y organización. Gracias a esto se pusieron en contacto con nosotros para solventar dichas carencias. Lo más importante es...
14 Junio 2017 - 11:16, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
La empresa de telecomunicaciones Shinko es nuestro último caso de éxito en CRM a medida. Se pusieron en contacto con nosotros para solicitarnos el desarrollo de un CRM que les solventara algunas dificultades. Una de las cosas más importantes para ellos fue que fuera completamente Responsive, es decir, que se adaptarlo por completo a todos...
8 Junio 2017 - 11:10, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Teniendo un buen CRM podemos conseguir tener un equipo de ventas más productivo, es decir, conseguir mejores resultados sin que tengamos que invertir más recursos. Existen varios factores que son necesarios si queremos contar con un buen CRM. Factores de un buen CRM Hay que tener en cuenta que, aunque estos factores son genéricos, es...