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11 diciembre 2017 - 12:31, por , en Sin categoría, sin comentarios
 Hoy en día, todas las empresas deberían ser capaces de anticiparse a las necesidades y los comportamientos de sus posibles clientes. Dentro de este aspecto, el CRM tiene una gran importancia. CRM significa Customer Relationship Management y es una herramienta que sirve para conseguir una relación mucho mejor con el cliente. Gracias a este sistema,...
28 noviembre 2017 - 12:29, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
CRM (customer Relationship Management) es una solución de gestión de las relaciones con nuestros clientes. Por lo general se orienta a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio de atención al cliente. Todas las acciones tienen un objetivo final, que es mejorar la atención y la relación con los clientes...
17 noviembre 2017 - 12:39, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
La instalación de un CRM por parte de las empresas todavía es demasiado baja en nuestro país. Por eso, si estás interesando en instalar un CRM, vamos a dejarte unos consejos para que elijas el mejor. Un CRM es la mejor ayuda para conseguir fidelizar a nuestros clientes, además de conseguir un perfecto feedback y...
6 noviembre 2017 - 11:22, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Conseguir una buena experiencia para nuestro cliente se ha convertido en uno de los principales objetivos de cualquier empresa. Instalar un CRM en la empresa supone un crecimiento de un 30% de los clientes. Un CRM de calidad puede ayudarnos considerablemente con la gestión comercial, el área de marketing o el servicio de ventas. Cómo...
26 octubre 2017 - 10:50, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Una de las cosas más importantes del CRM es conseguir una buena base de datos. La falta de una base de datos de calidad es uno de los grandes problemas a los que se enfrentan la mayoría de las empresas. Es realmente complicado tener una buena base de datos y, a la vez, es realmente...
16 octubre 2017 - 11:09, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Seguro que has leído en numerosas ocasiones que el CRM es importante para cualquier empresa pero, ¿sabes por qué? Es la ayuda perfecta para planificar procesos y recursos. Además, las compañías que incorporan este sistema de gestión tienen un incremento en sus ingresos cerca del 70%. Beneficios del CRM Incorporar un sistema de CRM ayuda...
3 octubre 2017 - 11:58, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
A la hora de crear un buen diseño web debes tener en cuenta que lo que quieres es crear una página dirigida a tus clientes. CRM (Customer Relationship Management) es, básicamente, la gestión de las relaciones con los consumidores. Desde luego, si lo que buscamos es tener una buena relación y conseguir que el cliente...
22 septiembre 2017 - 10:07, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Un CRM nos ayuda a la organización empresarial gracias a los datos que nos proporcionan los clientes. Esta relación puede venir a través de compras, conexiones a la web, atención a cliente o con las relaciones con comerciales. Instaurar un CRM a medida en nuestra franquicia nos puede ayudar mucho a la hora de automatizar...
7 septiembre 2017 - 10:01, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
El restaurante La Pepita Burger Bar se ha convertido en nuestro último caso de éxito de CRM a medida. Decidieron acudir a nosotros para realizar un CRM a medida que les ayudara a trabajar con mayor facilidad y dar una mejor atención. Hemos desarrollado puntos esenciales para su empresa. Características de este CRM Hemos desarrollado...
4 septiembre 2017 - 11:27, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
¿Sabías que puedes mejorar el trato a tus clientes gracias a la incorporación del CRM? Existen varios tipos de CRM y cada uno de ellos se centra en algún punto fuerte que puede utilizar tu empresa para mejorar sus servicios. Existen muchos motivos por los que integrar analíticos en la estrategia de CRM puede ser...