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7 octubre 2019 - 11:53, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
En la actualidad, tener un CRM se convierte en algo realmente esencial. Lo primero que hay que saber es que CRM son unas siglas que provienen del inglés y que significa Customer Relationship Management. Su traducción al español es Gestión de las relaciones con el cliente. Si bien es cierto que existe una creencia de...
27 septiembre 2019 - 9:46, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Antes de ponerte como loco a contratar un CRM que es posible que no conozcas, es importante saber en qué se basa este. Un CRM se basa en el conocimiento de los clientes para conocer sus necesidades con el objetivo de mejorar su atención y su satisfacción. Esta es la mejor forma de lograr ratios...
20 septiembre 2019 - 9:14, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Al hablar de CRM a muchas personas le viene a la mente el clásico diseño antiguo de fondos grises, grandes menús y exceso de datos. Sin embargo, los nuevos software de gestión ofrecen diseños intuitivos y sencillos con la finalidad de que todos los trabajadores sean capaces de utilizarlo y gestionarlo.
12 septiembre 2019 - 8:32, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Una de las fases por las que suelen atravesar todas las empresas es cuando empiezan a plantearse instaurar un CRM en la misma. Normalmente este software de gestión permite tener un nivel organizativo muy superior, a la vez que mejora la relación con los clientes y, por tanto, la fidelización. Sin embargo, es común que...
26 agosto 2019 - 11:48, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Incorporar un CRM en tu empresa puede ayudar mucho a mejorar la atención al cliente de tu negocio. Si decides ponerte e investigar, descubrirás que hay varios tipos de CRM y que cada uno de ellos se centra en algún punto fuerte que ayude a mejorar los servicios que proporcionas.
14 agosto 2019 - 12:33, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
Romeo Ediciones es una empresa que proporciona contenidos digitales a través de diferentes plataformas. La idea es ofrecer contenido de valor que capte la atención de profesionales en el ámbito de la lectura. Tienen dos tipos de comunicaciones. Por un lado, se dirigen a profesionales y, por otro, a la sociedad educativa, para conseguir juntos...
8 agosto 2019 - 9:21, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
La experiencia del cliente debe ser uno de los aspectos principales a tener en cuenta por las empresas. Tener una correcta atención al cliente y que este se vaya contento, satisfecho y fidelizado debe estar entre los principales objetivos de cualquier negocio. En este sentido, instalar un CRM puede ayudarte a mejorar los diferentes procesos...
25 julio 2019 - 9:46, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados
Teléfonica-Girona es una empresa asociada de Telefónica que proporciona un servicio completo en la región. Necesitaban un CRM a medida que les ayudase a tener una lista de clientes mucho mejor segmentada y organizada, facilitando el trabajo de los diferentes departamentos dentro de la empresa. En este sentido, Telefónica-Girona se puso en contacto con nosotros...
10 julio 2019 - 8:21, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Cada vez es más normal que las empresas descubran la necesidad de tener almacenada la información relativa a la actividad que se produce centro. Sobre todo cuando esta información hace referencia a los clientes. Es importante estar siempre alertas a lo que los consumidores necesitan y demandan, para poder ofrecerles el mejor servicio. Precisamente, para...
4 julio 2019 - 10:16, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
Tener un buen CRM es la mejor forma de lograr aumentar la productividad y, por tanto, las ventas. Este software de gestión de clientes puede ayudarnos a conseguir mejores resultados, haciendo una mínima inversión. Sin embargo, no todos los CRM son buenos para todos los negocios. Desde CRM para empresas siempre recomendamos realizar un CRM...
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