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Las ventajas de integrar un software de CRM a medida con telefonía IP

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22 septiembre 2016 - 10:43, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

A día de hoy, son numerosas las empresas que cuentan con programas de gestión de clientes y ventas, que son los conocimos CRM a medida. Estos sistemas permiten reunir grandes cantidades de información acerca de los clientes con el objetivo de mejorar el grado de satisfacción y aumentar las ventas. Con las aplicaciones web de CRM online, las empresas obtienen las claves para entender los intereses y comportamientos de sus clientes a la vez que saben hacia dónde dirigir sus estrategias.

Las ventajas de los CRM para empresas se incrementan cuando estos software a medida se integran con la telefonía IP. Este sistema e integración permite tener un programa de reconocimiento de llamadas. Por lo tanto, la telefonía IP mejora las funcionalidades de atención al cliente de las empresas.

Cómo es la integración entre el software a medida y la tecnología IP

Una aplicación web como los CRM a medida que desarrollamos, almacenan una importante base de datos sobre los clientes potenciales de las empresas, mejorando las oportunidades de ventas. Esta información recoge, entre otros muchos datos, el nombre de los clientes, dirección, su correo electrónico y su teléfono. Esta información queda almacenada en el CRM online, al cual pueden acceder todos los miembros de la empresa (salvo que tu establezcas otros permisos por ROL). Al disponer del teléfono IP, los empleados pueden contactar con ellos de una manera cómoda y sencilla. Además, al disponer del programa de reconocimiento de llamadas junto al CRM para empresas, se potencia el seguimiento y atención personalizado de los clientes.

Cuando un cliente llama a una empresa, automáticamente aparece en la pantalla del ordenador la ficha completa del cliente. De esta forma, la empresa sabe quién les llama y cuál es su trayectoria y experiencia con la marca, visualizando de una manera más rapida todos los datos del cliente.  Además, la integración del software a medida con el programa de reconocimiento de llamadas permite ver y registrar fácilmente el historial de últimas llamadas, tareas pendientes con ese cliente, reclamaciones, citas…

Beneficios del CRM a medida junto a la telefonía IP

  • Identificar las llamadas que se reciben en la empresa. Con la base de datos que recoge el CRM online se consigue identificar el número de teléfono entrante y la persona asociada a dicho número.
  • Visualizar la información básica de la llamada y la posibilidad de crear un nuevo contacto potencial para la empresa.
  • Registro en el software a medida de las llamadas realizadas y recibidas. Es posible marcar si los contactos son útiles o no para la empresa y poder volver a escuchar la grabación de la llamada.
  • Mejorar los tiempos de atención al cliente, mejorando la calidad del servicio.
  • Ofrecer una atención personalizada

Si estás buscando un software a medida que se integre con tu telefónia IP para recepcionar llamadas y dar una atención al cliente completa, contacta con nosotros

 

 

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