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Programa de gestión para una ONG: caso de éxito ADAMA

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28 noviembre 2015 - 8:16, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Hoy os traemos un nuevo caso de éxito que hemos realizado: se trata de un programa de gestión a medida para la ONG Adama.

¿Qué características tiene el programa de gestión a medida que hemos realizado?

Cuando en CRMParaEmpresas hablamos de desarrollo de software CRM nos referimos a la creación a medida y exclusivamente para el cliente de aquella funcionalidad que necesita para su compañía o para su organización.

Adama es una ONG de servicios asistenciales dirigidos a personas en exclusión social y sin recursos económicos que se pusieron en contacto con nosotros para ver cómo podían deshacerse de trabajar con Excel, y contar con un CRM a medida, para automatizar lo máximo posible sus procesos y procedimientos.

Tras una fase tomando requerimientos y detallando qué es lo que necesitaban, finalmente hemos desarrollado una aplicación web que cuenta con las siguientes características:

  • CRM totalmente online, accesible desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.
  • SIN limite de usuarios, estamos totalmente en contra de que el cliente tenga que pagar licencias por usuario.
  • Múltiples roles: es el cliente quien decide qué roles crear y que debe visualizar y hacer cada Rol creado
  • Gestión íntegra de personas sin recursos: creando nuevas fichas, buscando por múltiples parámetros para encontrar a las personas que deseen, exportando en todo momento los resultados…
  • Envío automático de SMS y email desde la ficha de la persona sin recursos: ¿qué mejor para localizar a alguien que enviarle un email y/o un SMS? Nos hemos integrado con distintos proveedores y sistemas para que desde la «Ficha del contacto» se puedan enviar SMS o Emails.
  • Reserva de salas para entrevistas, formaciones, cursos, tutorias… ¡la organización ha llegado! Con este sistema podrán ver de un simple vistazo que salas hay disponibles en cada momento y qué salas están ocupadas y porqué.
  • Posibilidad de subir adjuntos (documentos, fotos,…) a la ficha de cada persona
  • Generación automática de títulos y certificados, de forma automática y sin necesidad de tener el documento presente, el CRM es capaz de generar automaticamente los títulos que Adama antes realizaba y rellenaba a mano

Y un larguísimo etcétera, que hace que cuenten en la actualidad con un programa completo de gestión que les ayudará muchísimo en su día a día.

¿Estás pensando en tener una aplicación en tu empresa? ¡contacta con nosotros!

 

 

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